Jueves 28 de marzo de 2024

hogar

hogar 13/04/2021

En Neuquén, un hogar alberga a gente de la calle con consumo problemático

Desde el comienzo de la pandemia, el hogar María Madre, en la diócesis de Neuquén, alberga a personas sin un lugar donde vivir y con consumos problemáticos.

hogar 07/01/2021

El obispado de Quilmes adhirió al reclamo por el cierre de un hogar

El obispado de Quilmes adhirió a un comunicado emitido por la Red Sur de Organizaciones Sociales y Comunitarias ante el cierre del Hogar para adolescentes mujeres en Berazategui.

hogar 24/05/2019

Una nueva Casita de Don Orione abre sus puertas en San Nicolás

La Asociación Civil S.O.S. Soy tu hermano San Nicolás y la parroquia María Madre de la Iglesia preparan la inauguración de la nueva sede de La Casita de Don Orione para mujeres y niños, que se celebrará el sábado 25 de mayo a las 11 en Ameghino 566, de la ciudad de San Nicolás.

hogar 15/05/2019

Mons. Mestre bendijo un hogar para personas con discapacidad

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel A. Mestre, bendijo la Casa del Encuentro, un hogar para personas con discapacidad en extrema vulnerabilidad social que lleva en la ciudad más de cinco años sin un espacio propio. "Vengo a ratificar la bendición de Dios que ya está presente", dijo y pidió que "permanezca para siempre" este lugar de presencia, amistad, carisma, signo de la alegría y confianza de la fe.