El fraile capuchino será velado en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya. Mons. García Cuerva presidirá la misa exequial el miércoles 2 de julio.
Murió el 19 de junio en esta ciudad santafesina. La misa exequial está prevista para este sábado, a las 10.30, en el Seminario Metropolitano San Carlos Borromeo. Preside Mons. Eduardo Martín.
Tenía 79 años y estuvo al frente de esa sede arzobispal entre 2006 y 2014. El velatorio será el viernes 13 de junio en la catedral porteña, en cuya cripta será sepultado tras la misa de exequias.
Los obispos destacaron el testimonio de fe del monje benedictino, su capacidad para acercar el Evangelio al pueblo mediante relatos sencillos y su contribución a la vida espiritual de la Iglesia local