La Cruz será el trono real de Cristo: desde la cruz con sus brazos extendidos abraza a todos los hombres, los libera, los protege, los asume y los gobierna con su amor. Así, y solo así, reina el Señor sobre nosotros, que somos atraídos y vencidos por su amor salvador", expresó el obispo de Puerto Iguazú, Mons. Martorell, al reflexionar sobre la solemnidad de Cristo Rey celebrada el pasado domingo.
El obispo de Puerto Iguazú, Mons. Marcelo Martorell recordó que este es el anteúltimo domingo del año litúrgico que culminará el próximo domingo con la fiesta de Jesucristo Rey, y propuso efectuar una reflexión "sobre el final de los tiempos que coincidirá con la Parusía, que será el retorno glorioso de Cristo, cuando todas las cosas sean restauradas en Él".
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Martorell, ordenó un nuevo sacerdote para la diócesis, en una ceremonia celebrada en el santuario Jesús de la Divina Misericordia. Participó una gran cantidad de fieles, religiosas, diáconos y sacerdotes del clero diocesano.