Miércoles 24 de abril de 2024

tandil

tandil 20/02/2024

Los seminaristas platenses realizan su convivencia anual de verano en Tandil

Los jóvenes compartieron algunos días con el arzobispo, Mons. Gabriel Mestre, quien dialogó con ellos personalmente y también de manera grupal. También compartieron algunas actividades recreativas.

tandil 12/01/2023

La Escuela de Animadores juveniles volvió a realizarse en Tandil

Un centenar de jóvenes del Movimiento Salesiano participó de la nueva edición que, luego de tres años, tuvo lugar los primeros días de enero de 2023.

tandil 31/03/2022

La diócesis de Mar del Plata peregrina al Monte Calvario de Tandil

Mar del Plata realizará la tradicional peregrinación diocesana de Cuaresma al Monte Calvario de Tandil, elste domingo 3 de abril, y contará con la presencia del obispo, monseñor Mestre.

tandil 26/08/2019

Nuevo carmelo en Tandil: Santa María al pie de la Cruz y San José

El sábado 24 de agosto se fundó en la ciudad de Tandil un nuevo monasterio de carmelitas descalzas con el nombre Santa María al pie de la Cruz y San José. En presencia del obispo diocesano, monseñor Hugo Manuel Salaberry SJ, y el secretario consejero de la nunciatura apostólica y encargado de negocios, monseñor Aliaksandr Rahinia, las siete hermanas del monasterio Corpus Christi y San Juan de la Cruz de Buenos Aires, colocaron una cruz al pie del Calvario, donde próximamente se construirá el carmelo.