Miércoles 25 de febrero de 2026

concordia

concordia 25/02/2026

Mons. Zurbriggen pidió renovar la vida pastoral desde el Bautismo y la sinodalidad

En su carta pastoral por el inicio de la Cuaresma, el obispo de Concordia animó a la comunidad a construir una "Iglesia viva, sanadora, en comunión y participación".

concordia 23/02/2026

Concordia: hondo pesar en la comunidad por el fallecimiento de un sacerdote

El obispado informó el deceso del Pbro. Jorge Charreun, quien era párroco de Santos Justo y Pastor de Colón. La misa exequial se celebrará este martes 24 de febrero en la localidad de Villa Elisa.

concordia 23/02/2026

Concordia: nuevos instrumentos de comunión y participación diocesana

El obispo Gustavo Zurbriggen promulgó el Estatuto de los Consejos Pastorales Parroquiales; y anticipó que el domingo de Pascua, entrará en vigencia del Estatuto de los Asuntos Económicos. 

concordia 20/02/2026

Catequistas de Concordia reafirmaron su compromiso con la evangelización

Reunidos en la casa de encuentros Emaús, realizaron su retiro anual con vistas al inicio del año catequístico. Reflexionaron sobre su tarea y misión de ser testigos y portadores de la Buena Noticia.