Sábado 19 de septiembre de 2020

bari

bari 23/02/2020

Francisco a los obispos: "El Mediterráneo, mar abierto al encuentro y a diálogo"

El papa Francisco se reunió este 23 de febrero con los obispos del Mediterráneo en la basílica de San Nicolás en la ciudad italiana de Bari, con ocasión del Encuentro "Mediterráneo, frontera de paz". El Pontífice los animó a continuar anunciando el Evangelio, actualizándolo a las situaciones que viven los diferentes países que comparten el mar Mediterráneo, y los llamó a un mayor compromiso por el bien común y a empeñarse en potenciar dinámicas que permitan llegar a la paz.

bari 23/02/2020

En el Ángelus, Francisco alertó sobre la situación en Siria

En el marco de su visita a la ciudad italiana de Bari, en ocasión del encuentro "Mediterráneo: frontera de paz", el papa Francisco compartió con los fieles el rezo del Ángelus, y se centró en el llamado urgente sobre la situación en Siria, pidiendo que se dejen de lado los cálculos e intereses para salvaguardar la vida de los civiles y de muchos niños inocentes.

bari 23/02/2020

Dios nos pide "la valentía del amor sin cálculos", dijo el Papa

El Papa Francisco celebró la Eucaristía el domingo 23 de febrero en la ciudad italiana de Bari. En su homilía, se centró en "la estrategia" de Jesús, que "ama a todos, aun cuando no es correspondido".

bari 20/02/2020

Francisco visitará Bari para participar del encuentro "Mediterráneo, frontera de paz"

En ocasión del encuentro de reflexión y espiritualidad ¨Mediterráneo, frontera de paz¨, organizado por la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), el papa Francisco visitará este domingo 23 de febrero la ciudad de Bari, oportunidad en la que se reunirá con los obispos participantes.