Viernes 29 de marzo de 2024

asia bibi

asia bibi 08/09/2020

Asia Bibi abogó por poner fin al drama de las niñas-esposas

La mujer pakistaní, símbolo del sufrimiento causado por la persecución anticristiana, agradeció al Papa su cercanía y apoyo en la fe

asia bibi 08/05/2019

Asia Bibi está libre y a salvo en Canadá

Asia Bibi, la mujer condenada injustamente a muerte por blasfemia y absuelta por el Tribunal Supremo de Pakistán el 31 de octubre de 2018, está a salvo en Canadá, donde se reunió con su familia. Así lo afirmaron fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Pakistán y su abogado Saiful Malook. Según trascendió la salud de esta mujer cristiana de 53 años es más que delicada, y lo primero que necesitará será un tratamiento médico adecuado, al que no ha tenido acceso hasta ahora.

asia bibi 29/01/2019

Asia Bibi es inocente, declaró la Corte Suprema pakistaní

Después de un calvario de nueve años, Asia Bibi, la joven madre cristiana condenada a muerte por blasfemia en 2010, fue declarada inocente hoy por la Corte Suprema pakistaní rechazando de este modo la petición de los radicales islámicos, que pretendían invertir la sentencia de absolución dada a fines de octubre de 2018.

asia bibi 07/11/2018

Liberaron a Asia Bibi

"Asia ya no está en prisión", afirmó su abogado, Saiful Malook, "está en un avión junto con su familia pero nadie sabe dónde va a aterrizar". La cristiana Asia Bibi fue liberada este miércoles de la cárcel en la que estaba encarcelada, una semana después de que el Tribunal Supremo de Pakistán la absolviese del delito de blasfemia por el que fue condenada a la pena de muerte.