El dato se desprende del séptimo Indicador de Integración y Desarrollo elaborado por el Observatorio Socioeconómico de la casa de altos estudios. Mons. Carrara: "Es un trabajo valiosísimo".
Con un relevamiento en 260 barrios de La Plata, el Observatorio Socioeconómico de esta casa de altos estudios expondrá los datos relevados de 2024, contemplando nuevas variables.
El arzobispo de La Plata integró un panel con expositores que abordaron diversos enfoques sobre la encíclica publicada por el papa Francisco y el compromiso con el cuidado de la Casa Común.
Con motivo del festejo por los 45 años del museo, que se cumplirán este 23 de mayo, se emprendió una obra para acondicionar el espacio, que se inaugurará el 20 de marzo.