La oferta abarca distintas áreas de formación y propone obtener un título profesional en dos o tres años. El objetivo es que los estudiantes se incorporen al mundo laboral en el menor tiempo posible.
Se trata de la Maestría en Gestión de Proyectos Sociales, que se dictará íntegramente en modalidad virtual y destinada a quienes deseen intervenir en el ámbito social, laboral y empresarial.
La Universidad Católica de La Plata incorporó nuevas carreras de grado y programas de posgrado que responden a las demandas actuales del mercado laboral y los desafíos sociales. El detalle.
Abordó la crisis socioambiental desde una perspectiva crítica, integrando temáticas como justicia ambiental, cambio climático y biodiversidad. Se inauguró el nuevo Observatorio Socioambiental.