El obispo de San Luis les pidió que no bajen los brazos en este tiempo de pandemia, y sigan organizándose para la construcción de un lugar para "celebrar la Eucaristía y celebrar la vida, sobre todo".
El papa Francisco recibe este sábado al alcalde de Manresa (España), Valentí Junyent, en cuya audiencia expondrán al pontífice el proyecto Manresa 2022 y lo invitarán a visitar la ciudad.
En el marco de los 10 años de las visitas guiadas a lugares de cultos organizadas por la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el viernes 30 de agosto a las 10 se realizará una visita especial a la parroquia San Ignacio de Loyola (Bolívar 225, del barrio de Monserrat), el templo porteño más antiguo.
La parroquia San Ignacio de Loyola, la iglesia más antigua de Buenos Aires, celebrará mañana, miércoles 31 de julio, las fiestas patronales en honor del santo fundador de la Compañía de Jesús. Será a las 19 en el templo de Bolívar 225 y presidirá monseñor Santiago Olivera, obispo castrense.