Sábado 20 de abril de 2024

estudio

estudio 27/05/2022

ODSA UCA: Uno de cada cuatro jóvenes de 18 a 24 años no estudian ni trabajan

El estudio sobre la situación en la Argentina urbana pre-pos pandemia revela también que el porcentaje de mujeres doblemente excluidas, es 10 puntos porcentuales mayor que sus pares varones.

estudio 04/05/2021

Informe del Cemais: "La educación y el trabajo digno"

El Centro Mariano de Investigación Social (Cemais) de Córdoba, presentó su quinto informe en abril 2021: "La educación y el trabajo digno: la orientación vocacional en el nivel secundario".

estudio 10/05/2019

Camino a una nueva Pastoral Juvenil a la luz de Christus Vivit

Los sacerdotes del clero platense se congregaron el jueves 9 de mayo para participar de una jornada de estudio sobre la exhortación apostólica Christus vivit. En este encuentro, el arzobispo, monseñor Víctor Manuel Fernández, expuso algunas grandes líneas del documento, en orden a revisar la pastoral juvenil a la luz de sus orientaciones.

estudio 03/04/2019

Radio Grote comenzó sus emisiones desde el nuevo estudio

La radio de la Federación de los Círculos Católicos de Obreros, "Radio Grote", creada por y para los trabajadores, salió al aire este 1° de abril desde el nuevo estudio ubicado en el Centro Cultural de la Federación de los Círculos Católicos de Obreros, en la Ciudad de Buenos Aires.