León XIV presidió el primer Consistorio Público Ordinario de su pontificado en el que además de los dos jóvenes beatos también decidieron la fecha de canonización de otros siete.
Será proyectada desde el miércoles 28 de mayo por la plataforma católica CREDO, un espacio innovador para que cineastas católicos compartan contenido original con una audiencia global.
La Universidad Católica Argentina abrió un nuevo espacio de oración en honor al joven que será canonizado, con participación de autoridades eclesiásticas y mensajes para la comunidad estudiantil.
El domingo 27 de abril se suspendió la canonización de Acutis, pero la misa prevista para el Jubileo de los Adolescentes permanece programada, al igual que las demás celebraciones y actos previstos.