Jueves 25 de abril de 2024

scout

scout 13/06/2019

Se inauguró el Paseo de la Buena Acción Scout

En la ciudad de La Punta, en la diócesis de San Luis, el 5 de junio fue inaugurado el Paseo de la Buena Acción Scout, que une el módulo 4 con la zona comercial. Durante la inauguración, fue entronizada la imagen de la Virgen en su advocación de Nuestra Señora de los Scouts.

scout 10/06/2019

Scouts católicos diocesanos se reunieron en la catedral de San Justo

El 1 de junio, en la casa parroquial de la catedral de San Justo, se reunió el Consejo Federal de la Coordinación de Asociaciones Diocesanas de Scouts Católicos de la Argentina (Cadisca). Asistieron jefes diocesanos y delegados de las organizaciones scouts de Corrientes, Lomas de Zamora, La Plata, Laferrere y San Justo, y del Equipo Animador del Escultismo Católico de La Rioja, de la Región Buenos Aires y de la Escuela Nacional de Formación.

scout 31/05/2019

Scouts católicos diocesanos se reunirán en la catedral de San Justo

El dirigente scout de Corrientes y actual coordinador nacional de las Asociaciones Diocesanas de Scouts Católicos (Adisca), José Esquivel, anunció que el próximo sábado 1 de junio, en la casa parroquial de la catedral de San Justo (Ignacio Arrieta 3045), se realizará la reunión del Consejo Federal.