Viernes 19 de abril de 2024

la nación

02/09/2020

Mons. Fernández llamó a trabajar por el bien común, con el foco en los pobres

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, brindó una entrevista al diario La Nación. Actualidad política y pandemia, la figura del Papa y el proyecto de despenalización del aborto.

22/06/2020

"Justicia y humanidad", pidió Mons. Olivera en el diario La Nación 

El obispo Castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, publicó una carta de lectores en el diario La Nación el sábado 20 de junio, bajo el título "Justicia y humanidad".

26/08/2019

Mons. Olivera pidió "que nuestro país se encamine hacia la justicia en la verdad histórica"

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, envió una carta de lectores al diario La Nación, en referencia al artículo publicado por el periodista Mariano de Vedia con el título "El Ejército y el Gobierno rindieron homenaje a militares caídos en ataques guerrilleros". En su carta, pidió: "Quiera Dios que nuestro país se encamine hacia la justicia en la verdad histórica".

04/02/2019

Mons. Buenanueva criticó un editorial de La Nación: "Así no"

El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, compartió sus reflexiones a raíz del editorial publicado en el diario La Nación, titulado "Niñas madres con mayúsculas". Al respecto, consideró justa la reacción crítica generada en la sociedad, ya que "no se puede abordar un tema así de delicado en los términos en que el editorial lo ha hecho".