El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presidió el 27 de agosto en la iglesia Santa Catalina de Siena, una misa por un nuevo aniversario del fallecimiento del siervo de Dios Enrique Shaw, que fue ocasión para pedir por su pronta beatificación.
El delegado episcopal para las Causas de los Santos de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, obispo castrense, presidirá el martes 27 de agosto una misa por el Siervo de Dios Enrique Shaw, al cumplirse 62 años del fallecimiento del laico, marino, esposo, padre de familia y empresario. La celebración eucarística, en la que se pedirá su pronta beatificación, está prevista para las 19 en Santa Catalina de Siena (San Martín 705, del barrio porteño de Retiro).
Con una misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Jorge García Cuerva, el Hogar de Cristo Ceferino Namuncurá, en la diócesis de Río Gallegos, celebró a su patrono. En su homilía, el prelado destacó la alegría del beato Ceferino, aun en las dificultades, y el esfuerzo de quienes trabajan en el Hogar de Cristo.
En el día de la Asunción de la Santísima Virgen, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, presidió la misa en la parroquia San Andrés, de Miramar, donde acompañado por las familias de los cuatro bebés cuyas tumbas fueron profanadas en los cementerios de esa localidad y de la de Comandante Nicanor Otamendi, rezaron para que "las autoridades políticas, judiciales y sociales puedan llegar en conjunto a las soluciones que satisfagan el legítimo reclamo de la comunidad".