Viernes 29 de marzo de 2024

athenas

athenas 28/09/2022

La cantautora católica Athenas, nominada a los Grammy Latinos

La cantautora católica argentina Athenas Vénica recibió una nominación a los premios Grammy Latinos 2022. Es por su trabajo discográfico "Alfa y Omega", incluido en la categoría Mejor Álbum Cristiano.

athenas 12/09/2022

La cantante Athenas presentó el video de la canción "Alfa y Omega"

La cantante católica Athenas presentó recientemente el videoclip de "Alfa y Omega", tema que da nombre a su último disco. Se trata de una alabanza a Jesús que "reina desde siempre y pronto volverá".

athenas 28/12/2018

"Sigamos construyendo juntos este gran medio de comunicación"

La cantante católica Athenas Venica envió un mensaje a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) a fin de saludarlos en su campaña de fin de año. Asimismo, Mariano García, auditor representante de la Argentina en el Sínodo de Obispos sobre los jóvenes, y referente para la Pastoral de Juventud, alentó a los lectores de AICA a colaborar con su obra.

athenas 29/11/2018

La cantante Athenas invitó a participar de Cielo Abierto, un concierto "Cristocéntrico"

La localidad de Pilar, en la diócesis de Zárate-Campana, anunció la misión "Cielo Abierto", de evangelización a través de la música y la predicación, que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 19. En conversación con AICA, la cantante católica Athenas brindó detalles sobre la experiencia, que definió como "un concierto cristocéntrico".