Viernes 29 de marzo de 2024

Castrense

Castrense 21/12/2023

Mons. Olivera rezó por la Patria en la capilla de la Casa Rosada

El obispo castrense presidió una misa, durante la cual también pidió por "quienes nos gobiernan, por los gobernados, por la paz, por la justicia; y, sin duda, por la solidaridad y la fraternidad".

Castrense 05/08/2019

Mons. Olivera convocó a 24 horas de oración por la vida el 8 de agosto

Ante las elecciones primarias en el país y a un año del rechazo al proyecto de ley de aborto, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, convocó a una jornada de oración el próximo jueves 8 de agosto, que consistirá en la celebración ininterrumpida de la misa por 24 horas con la consigna "Salvemos las dos vidas" en todos los lugares en los que está presente esta jurisdicción eclesiástica castrense.

Castrense 17/06/2019

Nuevo sacerdote castrense para los "centinelas de la paz y custodios de la patria"

Los fieles que se te confían son los centinelas de la paz, los custodios de la patria, los que cuidan a los hombres y mujeres de nuestra tierra, sin anteponer nada ni aun su vida frente a la defensa de la nación y de su pueblo. Estos fieles que se te encomiendan también deben modelar la vida sacerdotal. Así como se forman y se preparan para dar la vida sin límite así debe ser el sacerdote castrense, le dijo Mons. Olivera al diácono Santiago García del Hoyo al ordenarlo sacerdote para el obispado castrense.

Castrense 11/06/2019

Mons. Olivera ordenará un nuevo sacerdote para el Obispado Castrense

El obispo castrense, Mons. Santiago Olivera, presidirá el próximo sábado 15 de junio una santa misa en la que ordenará sacerdote para el obispado castrense al diácono Santiago García del Hoyo, chubutense de 34 años.