Sábado 31 de octubre de 2020

arancedo

arancedo 18/12/2017

Mons. Arancedo detalló las "certezas" de sus 50 años de sacerdote

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, detalló algunas certezas teológicas y espirituales que dijo reconocer en su vida sacerdotal, al presidir una misa en la catedral de Todos los Santos por los 50 años de su ordenación sacerdotal. "Si volviera a tener que definir mi vida, volvería a ser sacerdote", aseguró.

arancedo 14/12/2017

Mons. Arancedo celebrará mañana 50 años de ordenación sacerdotal

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidirá mañana, viernes 15 de diciembre, a las 19.30, una misa en la catedral Todos los Santos, con motivo de las bodas de oro de su ordenación presbiteral.

arancedo 04/12/2017

Mons. Arancedo a los nuevos diáconos: "Vayan y procedan ustedes de la misma manera"

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenó diáconos a los acólitos Andrés Rodríguez, Federico Correa, Nicolás Novero y César Zingerling, a quienes les pidió: "Vayan y procedan ustedes de la misma manera" y les aseguró que "dar testimonio de la imagen de Cristo Servidor será la mayor garantía en su preparación a ser un día imagen de Cristo el Buen Pastor".

arancedo 30/11/2017

Mons. Arancedo ordenará cuatro nuevos diáconos

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenará diáconos a Andrés Rodríguez, Federico Correa, Nicolás Novero y César Zingerling, en de una misa que presidirá el viernes 1º de diciembre de 2017, a las 19.30, en la catedral de Todos los Santos.