En el marco de la gira pastoral que comenzó en abril, la reliquia del beato Carlo Acutis llegó a la provincia de Salta. Allí realizará un itinerario de actividades, espacios de oración y misas.
Al renovar el Pacto de Fidelidad al Señor y la Virgen del Milagro, el arzobispo de Salta pide reabrir el debate del aborto, considerar esencial a la educación y atender la exclusión económica y social
En la Solemnidad del Señor del Milagro, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, presidió una misa en la catedral del Señor y Virgen del Milagro, de Salta.
Con una misa presidida por el obispo de Concepción, monseñor José Antonio Díaz, la arquidiócesis de Salta celebró el segundo día del triduo del Milagro.