Con una misa presidida por el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, en la basílica y santuario de Nuestra Señora del Valle, la ciudad de Catamarca celebró a su patrono, San Juan Bautista.
En la Solemnidad de San Juan Bautista, la comunidad diocesana de Catamarca dedicará las misas de todos los templos a rezar de manera especial por el personal de salud.
Organizada por la Comisión Diocesana de Diálogo Ecuménico e Interreligioso de Catamarca, está prevista para mañana en modalidad virtual. Será sobre el Magisterio en torno al Diálogo VI.
La Pastoral Familiar y el Movimiento Familiar Cristiano de la diócesis de Catamarca brindarán una Catequesis de Inmediata Preparación para el Matrimonio (IPM)