Viernes 19 de abril de 2024

genero

genero 25/11/2022

UCA: Jornada Interdisciplinaria "Ideología de género, educación y familia"

Organizada por el Instituto para el Matrimonio y la Familia, se realizará el jueves 1° de diciembre a partir de las 18.30 en el Auditorio Mons. Derisi (Puerto Madero). Requiere inscripción previa.

genero 14/08/2020

Lanzan una campaña contra la ideología de género

La Democracia Cristiana porteña lanzará hoy, viernes 14, a las 19, una campaña contra la ideología de género en las escuelas, con el título "Primeros pasos en la agenda contra ideológica".

genero 23/08/2019

La Comisión de Justicia y Paz inauguró el foro "Justicia, Género e Inclusión"

La Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina tiene desde mayo un nuevo equipo de "Justicia, Género e Inclusión", un espacio de diálogo y búsqueda de consensos en la elaboración de propuestas de políticas públicas para el reconocimiento y tutela efectiva de los derechos de las mujeres, coordinado por las doctoras Myriam Andújar, Susana Medina de Rizzo, Susana Pachecoy y Ayelén Tomasini. El próximo encuentro será el 28 de agosto.

genero 27/03/2019

Seminario sobre "El desafío de la ideología de género"

El Centro Cultural Universitario, que preside el doctor Eduardo Quintana, ofrece un seminario sobre el candente tema de la ideología de género. Titulado "El desafío de la ideología de género", tendrá lugar en el auditorio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, Buenos Aires), los días 3 de abril y 10 de abril, con asistencia gratuita pero previa inscripción.