Viernes 19 de abril de 2024

Dirigentes

Dirigentes 07/08/2019

Saludo de Mons. Braida a los Dirigentes Scouts

Con motivo del Día del Guía de Patrulla y del Dirigente Scout, que se celebró el 6 de agosto, el obispo de La Rioja y responsable de la Pastoral de Juventud, monseñor Dante Braida, envió un mensaje a los miembros de la institución en el que les agradeció por la tarea diaria.

Dirigentes 18/03/2019

Mons. Mestre a actores sociales: "Escuchar y comprender a nuestro pueblo"

Más de 50 destacados actores sociales participaron de la Jornada de Reflexión para políticos, sindicalistas y dirigentes del sur de la V Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires que el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, predicó en la casa de ejercicios San Francisco y Santa Clara, en el Bosque de Peralta Ramos. El prelado los instó a "servir, escuchar y comprender a nuestro pueblo en un contexto de crisis y en este año electoral".

Dirigentes 12/03/2019

Encuentro de Dirigentes Juveniles en Lomas de Zamora

Más de 50 dirigentes de grupos juveniles de la diócesis de Lomas de Zamora se reunieron el domingo en la catedral Nuestra Señora de la Paz "para comenzar el año pastoral de manera diocesana". El obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, presidió la misa. La jornada fue ocasión para anunciar al nuevo asesor del equipo de Pastoral de Juventud: el diácono Nelson Veytes, que reemplaza al presbítero Andrés Vallejos.

Dirigentes 13/12/2018

Mons. Ojea recibió el documento consensuado por dirigente sociales

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea, recibió hoy a un grupo de dirigentes sociales, sindicales y del mundo empresario, que le entregaron el documento "Una Patria fundada en el trabajo y la solidaridad", al que consideran una contribución para concientizar sobre la grave situación social que hoy se vive en el país.