Jueves 25 de abril de 2024

permanente

permanente 12/03/2024

Sinodalidad y Domingo del Compartir, temas de la reunión de los obispos

La Comisión Permanente de la CEA se reunirá este martes y miércoles en Buenos Aires. Informes por regiones, Jubileo 2025, Año de la Oración y visita de un experto del Vaticano, también en la agenda.

permanente 13/08/2019

Los obispos efectuaron un intercambio sobre la realidad pastoral en la Argentina

Los obispos que integran la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presididos por monseñor Oscar Vicente Ojea, escucharon informes de las comisiones en el marco de la segunda y última jornada de la 182ª reunión, que había comenzado con un intercambio sobre diversas situaciones en la Iglesia y eventuales caminos para renovar la evangelización como propone el papa Francisco.

permanente 08/08/2019

Desde el martes se reúne la Comisión Permanente de la CEA

Los días 13, 14 y 15 de agosto se efectuará lugar la 182º reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, que preside monseñor Oscar Vicente Ojea. Una veintena de obispos tratará temas vinculados a la tarea pastoral de la Iglesia y trabajarán en el planeamiento de la dinámica y temario de la próxima Asamblea Plenaria.

permanente 12/12/2018

Concluyó la 181º reunión de la Comisión Permanente

Una veintena de obispos participó el 11 de diciembre de la 181º reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que preside monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro, en la que se decidió redactar y difundir el mensaje de Navidad "En un país de sombras, una luz brilló", además de otros temas abordados.