Viernes 19 de abril de 2024

Inmaculada

Inmaculada 09/12/2023

Catamarca: multitudinaria manifestación de fe a la Inmaculada del Valle

Miles de devotos acompañaron la imagen de la Morenita del Valle en la procesión. El obispo Luis Urbanc le pidió a la Virgen que sostenga al pueblo en la esperanza y rezó por las nuevas autoridades.

Inmaculada 18/12/2018

Monseñor Torrado Mosconi: "Seamos un verdadera familia"

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Edgardo Torrado Mosconi, presidió las patronales en las parroquias de Ameghino y Lincoln, donde llamó a profundizar los vínculos y revalorizar la familia para lograr una Iglesia y una Patria de hermanos.

Inmaculada 12/12/2018

Mons. Colombo llamó a decirle "sí a Dios y a la Vida que nos viene de Él"

Con el lema "María Purísima, acompaña, cuida e integra a nuestras familias", el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, presidió la misa por la solemnidad de la Inmaculada Concepción en la parroquia Sagrada Familia de Guaymallén, donde llamó a decirle "sí a Dios y a la Vida que nos viene de Él" en las distintas circunstancias que se presentan a diario. "Que la Virgen Inmaculada proteja y acompañe la vida de nuestro pueblo mendocino", pidió.

Inmaculada 10/12/2018

En el santuario de la "Virgencita", Mons. Buenanueva abrió el Año Misionero Diocesano

El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, presidió la misa por las fiestas patronales en honor de la Inmaculada Concepción en el santuario de la localidad de Villa Concepción del Tío, donde clausuró el Año Mariano Diocesano, con motivo de los 300 años de la imagen de la "Virgencita" y anunció el comienzo de un Año Misionero Diocesano con el lema "Con vos, María, misioneros del Evangelio?".