Jueves 25 de abril de 2024

vicaría

14/09/2022

Mons. Martínez activa una pastoral más urbana y samaritana

El obispo de Posados destacó en este sentido la creación de la nueva Vicaría San Isidro, con sede en la capilla Sagrado Corazón, en una barriada muy carenciada de esta capital provincial.

22/07/2019

La Vicaría de Juventud invita a un encuentro para "seguir caminando juntos"

La Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los agentes pastorales de la ciudad a "caminar juntos" como Iglesia Joven Sinodal. Para ello, realizarán un encuentro el 10 de agosto en "El campito", predio de la parroquia Santa Rosa de Lima.

11/07/2019

El maestro del año en la Argentina: "Enseñar con pasión y con amor"

El "maestro del año" brindó una conferencia el miércoles 10 de julio en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Las Nieves, en presencia de docentes, directivos y personal educativo en general. El hermano franciscano Peter Tabichi fue distinguido con el Premio Global de Maestros 2019, considerado mundialmente como el "Nobel" de la Educación. "Soy un docente común y corriente que trata de hacer las cosas de todos los días de manera distinta. Hay que enseñar con pasión y con amor", expresó.

05/06/2019

Vigilia de Pentecostés en Buenos Aires

La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a los jóvenes porteños a participar de la Vigilia de Pentecostés que se realizará el próximo sábado 8 de junio, de 19 a 22, en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de las Nieves del barrio porteño de Liniers.