Viernes 26 de abril de 2024

macri

macri 27/08/2019

Obispos visitaron a Macri y reflexionaron sobre la realidad del país

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina visitó hoy al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, con quien intercambió reflexiones sobre la "delicada situación social y económica del país". Los obispos valoraron la importancia del diálogo para "enriquecer la búsqueda de prioridades que lleven a caminos auténticos de amistad social".

macri 26/08/2019

La Comisión Ejecutiva de la CEA visitará mañana al presidente Macri

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) visitará mañana, martes 27 de agosto, al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, con quien conversarán sobre la situación del país tras los resultados de la Primarias Abiertas Simultánea y Obligatorias (PASO). La audiencia está prevista para horas de la mañana.

macri 18/07/2019

Mons. Stanovnik agradeció al presidente Macri por los saludos al pueblo correntino

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, agradeció al presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, por los saludos enviados al pueblo correntino en ocasión de la celebración del 119° aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí.

macri 04/07/2019

Encuentro de ACDE: Macri destacó la necesidad de diálogo y de consensos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, cerró anoche el XXII Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) destacando la necesidad de diálogo y búsqueda de consensos, afirmando que "como cristianos" el cambio es "una obligación" y sosteniendo que hay que crear "una sociedad más justa, inclusiva, solidaria".