Martes 16 de abril de 2024

Sandri

Sandri 01/06/2022

El Card. Sandri en Rumania para agradecer la acogida de refugiados

El prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales viaja a Rumania del 1 al 5 de junio, llevando la cercanía del Papa y el agradecimiento por lo realizado en favor de los refugiados.

Sandri 25/06/2019

El Card. Sandri concluyó su visita a las iglesias orientales en el exilio

El cardenal argentino Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, concluyó ayer, lunes 24 de junio, su peregrinación de cuatro días a los Estados Unidos, con el objetivo de visitar a las iglesias orientales estadounidenses.

Sandri 28/03/2019

Card. Sandri: Comunión y solidaridad con la Iglesia de Jerusalén

La Congregación para las Iglesias Orientales ?a través de una carta del prefecto, cardenal Leonardo Sandri- convocó a la solidaridad en la colecta que se realiza en las iglesias de todo el mundo el Viernes Santo, también llamada "Colecta para Tierra Santa", fuente principal de sustento de la vida que se desarrolla alrededor de los Santos Lugares.

Sandri 01/03/2019

El encuentro entre San Francisco y el Sultán: "un acontecimiento memorable", dijo el Papa

La Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó este jueves 28 de febrero, la carta en latín del papa Francisco al cardenal argentino Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, su enviado especial a las celebraciones del octavo centenario del encuentro entre San Francisco de Asís y el sultán Al-Malik Al-Kamel, que tendrán lugar en Egipto del 1 al 3 de marzo.