Martes 30 de abril de 2024

inundados

inundados 13/02/2019

Solidaridad en acción: de Suipacha a Los Juríes

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de la localidad de Suipacha, realizó una colecta solidaria en favor de los hermanos inundados de Los Juríes, en Santiago del Estero, diócesis de Añatuya. Desde el mes de diciembre hay 30 kilómetros cuadrados bajo agua y más de 180 familias inundadas.

inundados 08/02/2019

Cáritas pide ayuda para continuar asistiendo a los inundados en Corrientes

Tras las inundaciones en la provincia de Corrientes, Cáritas continúa brindando ayuda para intentar cubrir la demanda asistencial de los afectados. Por ese motivo, aún necesita de la solidaridad de los fieles y personas de buena voluntad que quieran colaborar.

inundados 01/02/2019

Mons. Olivera destacó la asistencia a los inundados de la familia castrense

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, destacó la labor desarrollada por los miembros de las fuerzas armadas y de seguridad en la asistencia y acompañamiento de las familias afectadas por las inundaciones que provocó el temporal en distintos regiones del país. "Allí estuvieron", valoró, y lamentó que este esfuerzo por los que sufren necesidades no se haya visibilizado en los medios de comunicación.

inundados 22/01/2019

Solidaridad de la diócesis Castrense con los inundados de Reconquista

Ante los grandes daños provocados en la comunidad de Reconquista por las inundaciones, Cáritas Castrense comprometió su ayuda con los hermanos que sufren los daños y la pérdida de sus bienes.