Con diferentes actividades y de manera virtual, la comunidad palotina recordó a los sacerdotes y seminaristas asesinados el 4 de julio de 1976.
Como cada 4 de julio, la comunidad parroquial de San Patricio, en el barrio porteño de Villa Urquiza, recordó con una misa a los religiosos palotinos asesinados durante el último gobierno militar, a 43 años de la llamada "Masacre de San Patricio".
En la madrugada del 4 de julio de 1976, tres sacerdotes y dos seminaristas de la Congregación Palotina fueron brutalmente asesinados en la parroquia San Patricio, del barrio porteño de Villa Urquiza. A 43 años de aquella noche, la comunidad celebrará una misa en memoria de "los cinco". Será este jueves a las 19.30 en el templo ubicado en Echeverría y Estomba.
A 42 años de la denominada "Masacre de San Patricio", la comunidad palotina se congregó en la parroquia sita en el barrio porteño de Belgrano para recordar a los 5 religiosos asesinados el 4 de julio de 1976. Además de la misa, que estuvo presidida por el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, se colocaron baldosas en memoria de "los cinco".