Viernes 30 de octubre de 2020

salvación

12/08/2020

Mons. Lugones: "Volver al susurro en el silencio que es la oración"

Ante la "tempestad" de más del 60% de niños pobres y el aumento del número de enfermos y fallecidos por Covid, el obispo de Lomas de Zamora recordó: "Tenemos que pedir al Señor, que nos siga salvando"

29/01/2015

Privatizar la salvación es un camino equivocado, advirtió Francisco

Dios salva a cada uno personalmente, pero "en un pueblo", no "sólo a mí" y a "mi grupito", mi "elite eclesial". Porque la salvación no está privatizada, dijo el papa Francisco, esta mañana, durante la misa celebrada en la capilla de la Casa Santa Marta, comentando la Carta a los Hebreos. "Los que privatizan la fe cerrándose en élites que desprecian a los otros no siguen el camino de Jesús", indicó el Santo Padre.

26/08/2013

Ángelus del Papa: Jesús es la puerta segura de nuestra salvación

En sus palabras previas al rezo del Ángelus, en la Plaza de San Pedro, con varios miles de fieles y peregrinos procedentes de Italia y de diversos países que se habían dado cita en la Plaza de San Pedro para escuchar sus palabras y recibir su bendición apostólica, el papa Francisco recordó la invitación evangélica a reflexionar sobre el tema de la salvación, puesto que Jesús nos dice que es importante saber cuál es el camino para alcanzarla: "Jesús ilumina nuestra vida con una luz que no se apaga jamás. No es un fuego artificial, un flash, no, es una luz tranquila, que dura siempre". La luz de Jesús, indicó, "nos da paz. Así es la luz que encontramos si entramos por la puerta de Jesús".