La celebración está prevista para este sábado 25 de enero, a las 20, en la catedral Nuestra Señora del Carmen. Preside el obispo-prelado Enrique Eguía Seguí.
Con una caminata, un grupo numeroso de fieles caminaron con la imagen de esa advocación y pidieron por la salud, el trabajo y condiciones de vida dignas.
El obispo, Mons. Adolfo Canecín, agradeció a Dios por los 45 años de vida de ese templo. "Cada miembro de la Iglesia es fundamental para el bienestar y el crecimiento del cuerpo de Cristo", expresó.
Con una misa en acción de gracias, el cardenal Estanislao Karlic celebró su 45° aniversario episcopal. En diálogo con AICA, transmitió su profundo agradecimiento a Dios por permitirle este servicio.