La Renovación Carismática Católica invita a una jornada de alabanza, predicación, misa, efusión del Espíritu Santo y envío misionero, para el 14 de junio.
Serán el sábado 23 de septiembre en la parroquia Santa María de los Ángeles, de Coghlan. Habrá misas a las 9, 11, 16 y 19, con imposición de la reliquia. Actividades de los grupos de oración.
Los 152 grupos de oración del Padre Pío Argentina se congregarán bajo la espiritualidad del fraile capuchino y venerarán la reliquia del santo que fue donada a ese templo por el papa Francisco.
En un nuevo aniversario de la ordenación sacerdotal del santo, será el miércoles 10 de agosto, a las 17.30, en la basílica del Santísimo Sacramento, San Martín 1039, del barrio porteño de Retiro.