Viernes 29 de marzo de 2024

organizaciones

organizaciones 01/03/2022

El episcopado invita a ofrecer una plegaria por la paz en Ucrania

Los obispos argentinos adhieren a la declaración firmada por distintas entidades con esta intención y llaman a pedir, junto al Papa, por la seguridad de los que padecen el flagelo de la guerra.

organizaciones 10/12/2020

Contundente NO al proyecto de legalización del aborto

Instituciones, movimientos, organizaciones provida y referentes políticos manifiestan su Sí al cuidado de la vida por nacer y un No rotundo al proyecto de aborto que comienza a debatirse en Diputados.

organizaciones 13/06/2019

Ucasal: Maestría en Gestión de las Organizaciones Sociales en la sede Jujuy

La Universidad Católica de Salta (Ucasal) inscribe en la Maestría en Gestión de las Organizaciones Sociales que dictará en forma exclusiva en su sede de Belgrano 431, San Salvador de Jujuy, a partir de agosto próximo. El objetivo es formar profesionales que se desempeñen en los cargos de conducción o asesoren a estos movimientos.

organizaciones 12/04/2019

Destacan las acciones en defensa de la vida de los santafesinos

Las asociaciones y agrupaciones provida y profamilia de Santa Fe destacaron el compromiso de los santafesinos que, desde el 23 de marzo hasta el domingo 7 de abril, en el marco del Día del Niño por Nacer, se manifestaron públicamente en la provincia a favor de la vida con distintos gestos.