Viernes 26 de abril de 2024

vuelo

vuelo 01/09/2023

Francisco en el avión: Mongolia se entiende con los sentidos

El Papa dialogó con los periodistas en el vuelo, los saludó individualmente y compartió una breve reflexión sobre el país asiático que visita. También respondió sobre otros temas de coyuntura.

vuelo 15/09/2022

El Papa en vuelo: Hay que dialogar siempre, aun con el agresor

En el avión de regreso a Roma luego de su visita a Kazajistán, el papa Francisco dialogó con los periodistas a bordo. Su preocupación por la guerra y la necesidad de diálogo, los ejes de la charla.

vuelo 15/09/2021

El Papa reiteró que el aborto es un homicidio y llamó a ser una Iglesia compasiva

"Quien hace un aborto mata, asesina, sin medias palabras. Es peor que un homicidio", precisó el pontífice en el vuelo de regreso de Eslovaquia en su tradicional diálogo con los periodistas.

vuelo 05/02/2019

Francisco: El documento firmado en Abu Dhabi tiene el espíritu del Concilio Vaticano II

En el vuelo de regreso a Roma luego de su visita pastoral a los Emiratos Árabes Unidos, el papa Francisco conversó con los periodistas a bordo del avión. Allí desarrolló el tema del diálogo con los musulmanes y respondió preguntas sobre la situación en Venezuela. "Ha sido un viaje demasiado breve pero para mí ha sido una gran experiencia. Creo que cada viaje es histórico y también cada uno de nuestros días es para escribir la historia cotidiana. Ninguna historia es pequeña, cada historia es grande y digna. E incluso si es fea, la dignidad está oculta y siempre puede surgir", afirmó.