Lunes 16 de junio de 2025

nunciatura apostolica

nunciatura apostolica 25/04/2025

La Nunciatura abrió sus puertas para homenajear al Papa Francisco

La sede diplomática del Vaticano en la Argentina abrió sus puertas para recibir mensajes de despedida al pontífice. La iniciativa fue adoptada por las diócesis del país.

nunciatura apostolica 07/06/2024

Un grupo de indígenas tomó la sede la nunciatura apostólica en Bogotá

Los manifestantes dicen que ingresaron a la sede diplomática, en Teusaquillo, para pedir al gobierno de Petro garantías en sus territorios y que se respeten sus derechos.

nunciatura apostolica 12/04/2023

Misa por los diez años del pontificado de Francisco e inicio del plenario episcopal

Será el lunes 24 de abril a las 11 en la catedral de Buenos Aires. Presidirá el nuncio Miroslaw Adamczyk. Adhiere la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco de su 122ª Asamblea Plenaria.

nunciatura apostolica 24/02/2023

Mons. Daniele Liessi es el nuevo consejero de la Nunciatura Apostólica en la Argentina

Mons. Liessi, italiano de 49 años, fue trasladado desde la Nunciatura Apostólica en España y reemplaza al Consejero de la Nunciatura, monseñor Aliaksandr Rahinia, que fue destinado a Tiflis, Georgia.