Miércoles 24 de abril de 2024

Tornielli

Tornielli 21/05/2021

Acto inaugural de la Diplomatura en Comunicación de Instituciones Eclesiales

El padre Antonio Spadaro SJ y Andrea Tornielli darán las conferencias magistrales. El acto inaugural será el próximo sábado 22 de mayo, a las 9, por los canales de YouTube de la CEA y de AICA.

Tornielli 06/05/2021

Spadaro y Tornielli inauguran Diplomatura sobre Comunicación en clave de Iglesia en salida

El acto inaugural será el sábado 22 de mayo, a las 9, y contará con exposiciones del director de La Civiltà Cattolica y del director editorial del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano.

Tornielli 10/08/2019

Andrea Tornielli: Un IOR más fiel a su misión originaria

"La renovación de los Estatutos del IOR representa un paso importante en el proceso de adecuación a las mejores normas internacionales, pero también y sobre todo de renovada fidelidad a la misión original del Instituto", escribe el director editorial del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, Andrea Tornielli, comentando el quirófano, publicado hoy, del papa Francisco con el que renueva los Estatutos del IOR.

Tornielli 11/07/2019

Tornielli: En las tumbas del Cementerio Teutónico no hay nada

Tras la apertura de los dos sepulcros, dispuestos para verificar la posible presencia de los restos de Emanuela Orlandi, la joven italiana desaparecida hace 36 años, el director editorial del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, Andrea Tornielli, indicó: "No hay restos humanos. Ni ataúdes, ni urnas, ni huesos".