Martes 30 de abril de 2024

solidaridad

solidaridad 02/04/2019

Colecta Solidaria del 1% para construir viviendas sociales

El sábado y domingo, en todas las capillas y parroquias de la diócesis de Posadas, se llevó a cabo la "Colecta Solidaria del 1% de nuestros ingresos", cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción de viviendas sociales a través de Cáritas diocesana. "No nos cansemos de hacer el bien", fue el lema.

solidaridad 22/03/2019

Ayuda del Santo Padre a los países inundados del África

A través del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, el papa Francisco decidió enviar una contribución de 150.000 euros para socorrer a las poblaciones de Mozambique, Zimbabwe y Malawi afectadas por las inundaciones causadas por el ciclón Idai.

solidaridad 13/02/2019

Solidaridad en acción: de Suipacha a Los Juríes

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de la localidad de Suipacha, realizó una colecta solidaria en favor de los hermanos inundados de Los Juríes, en Santiago del Estero, diócesis de Añatuya. Desde el mes de diciembre hay 30 kilómetros cuadrados bajo agua y más de 180 familias inundadas.

solidaridad 22/01/2019

Solidaridad de la diócesis Castrense con los inundados de Reconquista

Ante los grandes daños provocados en la comunidad de Reconquista por las inundaciones, Cáritas Castrense comprometió su ayuda con los hermanos que sufren los daños y la pérdida de sus bienes.