Viernes 29 de marzo de 2024

Adultos mayores: "El desafío de fortalecer y ejercitar la memoria"

  • 24 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina realizará un ciclo de Encuentros para adultos mayores sobre la memoria.
Doná a AICA.org

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) realizará un ciclo de encuentros para adultos mayores titulado “El desafío de fortalecer y ejercitar la memoria”.

Estará a cargo de la doctora Dides Hernández Silvera y se llevará a cabo de modo virtual, a través de la plataforma Zoom. Comprende dos encuentros los días viernes 2 y 9 de octubre, de 16 a 17.  

El ciclo de Encuentros para Adultos Mayores tiene por objetivos promover espacios de comunicación por medios virtuales y a distancia, y generar estrategias de estimulación cognitiva para adultos mayores. 

Está dirigido a  personas de la “tercera edad”, familiares y voluntarios comprometidos en el cuidado y acompañamiento de adultos mayores, y agentes de pastoral.  

La actividad es no arancelada y requiere inscripción previa.

Informes e inscripción por teléfono al 0810-2200 (interno 2827/2764), por correo electrónico a matrimonio_familia@uca.edu.ar. Más información en www.uca.edu.ar/imf.+