Sábado 27 de abril de 2024

Avances de la obra en el Hogar Jesús Buen Pastor

  • 2 de febrero, 2024
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La arquidiócesis de Paraná informó que se terminaron tareas de relleno, compactación de suelo, nivelación y perforación para pilotines en la edificación destinada a sacerdotes ancianos y enfermos.
Doná a AICA.org

La arquidiócesis de Paraná informó que se avanza en la construcción del nuevo hogar sacerdotal Jesús Buen Pastor, donde se han completado tareas de relleno, compactación de suelo, nivelación y perforación para los pilotines.

En ese sentido, se precisó que se han comenzado a llenar los pilotines con hormigón H17. Además, se han armado los hierros para las vigas de encadenado inferior y se ha adquirido la madera necesaria para el encofrado, un paso fundamental en la materialización de ese importante proyecto.

Próximamente –informaron- se llevará a cabo la instalación de la cloaca y se procederá a comenzar el contrapiso de hormigón armado. Todos estos avances representarán, en su conjunto, un paso significativo en la construcción del Hogar Jesús Buen Pastor.

La casa acogerá y dará acompañamiento y cuidado a sacerdotes enfermos y ancianos de esa arquidiócesis y de diócesis vecinas. El nuevo edificio no solo aumentará la capacidad de la entidad, sino que constituye en sí mismo un gesto de gratitud hacia quienes se entregaron durante toda su vida a Cristo y a la Iglesia.+