Miércoles 24 de abril de 2024

Avellaneda-Lanús: Asamblea Diocesana suspendida

  • 29 de junio, 2020
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
La diócesis de Avellaneda-Lanús anunció la suspensión de la IV Asamblea Diocesana del Pueblo de Dios que estaba programada para el mes de octubre.
Doná a AICA.org

La diócesis de Avellaneda-Lanús anunció la suspensión de la IV Asamblea Diocesana del Pueblo de Dios que estaba programada para el mes de octubre. Lo anunció con un comunicado la comisión organizadora junto con el obispo diocesano, monseñor Rubén Oscar Frassia. 

“La situación actual de la pandemia nos ha hecho reflexionar sobre la conveniencia y posibilidades de realizarla y el obispo junto con la comisión organizadora han decidido postergarla hasta que se den las condiciones necesarias”, explicaron.

“Queremos agradecer todo el esfuerzo realizado en este tiempo”, continuaron, destacando en particular la tarea de los organizadores y de quienes tenían encomendados trabajos puntuales: “Agradecemos la disponibilidad presentada por todos los que fueron convocados”.

“Sabemos  -expresaron- que todo sucede para el bien de quienes aman a Dios. Nos ponemos en manos de Aquel que nos muestra sus caminos en medio de las circunstancias de nuestra vida”. 

Finalmente, se encomendaron a la Virgen de la Asunción y a Santa Teresa de Jesús, “para que nos enseñen el camino de seguimiento del Señor”. 

Más información en la página de Facebook de la diócesis.+