Domingo 3 de marzo de 2024

Caravana vehicular por los 90 años de la diócesis de Río Cuarto

  • 6 de diciembre, 2023
  • Río Cuarto (Córdoba) (AICA)
Se realizará el viernes 8 de diciembre a las 16.30, con el lema "Bajo el Manto de la Inmaculada". El obispo local, Mons. Adolfo Uriona FDP, celebrará la misa en la Plaza San Martín.
Doná a AICA.org

En el marco de las diversas celebraciones por los 90 años de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, el viernes 8 de diciembre, a las 16.30, se realizará una caravana vehicular que partirá del seminario Jesús Buen Pastor hacia la catedral de la Inmaculada Concepción.

En la caravana, que se realizará con el lema “Bajo el Manto de la Inmaculada”, serán portadas las imágenes de la Virgen de Tegua, la Virgen de La Consolata, la Virgen de Fátima y el Cristo de la Buena Muerte, que peregrinarán así desde sus respectivos santuarios hasta la catedral.

Luego se partirá en procesión a la plaza San Martín, donde el obispo local, monseñor Adolfo Uriona FDP, presidirá la Eucaristía. 

El equipo organizador destacó que la caravana tiene como objetivo expresar la devoción de los fieles diocesanos y agradecer a Dios por los 90 años de vida eclesial.

Quienes deseen participar con sus vehículos, podrán hacerlo sin inscripción previa.+