Viernes 26 de abril de 2024

Casa Josefina, una residencia para mujeres independientes

  • 4 de julio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José presentaron la nueva página web de la Casa Josefina, residencia para mujeres que puedan valerse por sí mismas. La casa está ubicada en el barrio porteño de Recoleta, y fue fundada por la venerable Camila Rolón. Conozca más en www.residenciajosefina.org.
Doná a AICA.org
Las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José presentaron la nueva página web de la Casa Josefina, con un diseño totalmente accesible y renovado, dividida en diferentes secciones: www.residenciajosefina.org.

La residencia está destinada a mujeres que conserven la capacidad de valerse por sí mismas y que sean autónomas tanto física como psíquicamente. Está ubicada en Azcuénaga 1266, en el porteño barrio de Recoleta.

Cuenta con servicio de pensión completa, habitaciones individuales con televisión por cable, salas de estar, cocina, biblioteca y wifi disponible. La residencia para mujeres permite un ambiente de fraternidad con cercanía espiritual en el que se puede compartir la misa diaria y encuentros de fe.

La congregación de las Hermanas Pobres de San José fue fundada por la venerable Camila Rolón el 28 de enero de 1880, en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Las hermanas trabajan pastoralmente en la arquidiócesis de Buenos Aires y también en la atención del Sanatorio Municipal Doctor Julio Menéndez, y en el Hospital Militar Central.

Por consultas y para comunicarse con las hermanas, acuda al formulario de contacto de la nueva página web, o escriba un correo electrónico a residenciacasa.josefina@gmail.com.+