Martes 30 de abril de 2024

Celebraciones de Mons. Frassia por los 50 años de su ordenación sacerdotal

  • 22 de noviembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo presidirá tres misas por ese jubileo: 24/11 a las 12 en la parroquia de San José de Flores; el 3/12 a las 11 en San Cayetano de Liniers; y el 9/12 a las 10 en la catedral de Avellaneda.
Doná a AICA.org

El obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, celebrará tres misas por las bodas de oro de su ordenación sacerdotal.

Monseñor Frassia presidirá la celebración eucarística el próximo viernes 24 de noviembre, a las 12, en la parroquia San José de Flores, del barrio porteño del mismo nombre. 

El domingo 3 de diciembre, lo hará a las 11 en el santuario de San Cayetano, del barrio porteño de Liniers, donde fue párroco.

En tanto, el sábado 9 de diciembre, a las 10, celebrará la misa de acción de gracias por sus 50 años de vida sacerdotal en la catedral Nuestra Señora de la Asunción, de la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Monseñor Frassia fue ordenado sacerdote el 24 de noviembre de 1973 por el entonces cardenal Juan Carlos Aramburu en la catedral metropolitana de Buenos Aires. Ese mismo día, también recibieron el orden sacerdotal: Fernando Maletti, quien llegó a ser obispo de San Carlos de Bariloche y de Merlo-Moreno (+); Jorge Junor (+); Alberto Zanchetta, Luis Eugenio Ferrari y Gabriel Bossini.+