Martes 16 de abril de 2024

CLIC: Curso de Liderazgo Cristiano

  • 20 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Los viernes de septiembre y octubre se realizará CLIC, un curso virtual de Liderazgo Cristiano, a cargo de Francisco del Campo.
Doná a AICA.org

Los viernes de septiembre y octubre se realizará CLIC un curso virtual de Liderazgo Cristiano que busca brindar una formación de Coaching Ontológico, con una aplicación a la vida cristiana. Estará a cargo del Lic. Francisco del Campo.

Se abordarán herramientas de la especialidad aplicadas a la vida personal, profesional y cristiana, buscando crecer en el camino de la fe como discípulos y misioneros de Jesús. La mitad de lo recaudado estará destinado a la organización social Monte Adentro.

El curso comenzará el viernes 4 de septiembre y contiene ocho encuentros en los meses de septiembre y octubre los viernes de 15 a 16.30. El viernes 21 de agosto a las 15 habrá una charla informativa.

Inscripción por mail a cursoliderazgocristiano@gmail.com o por Wasap al +54 9 15 31631845.

Sobre el profesor
Francisco del Campo es licenciado en Filosofía por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Facilita diversos cursos y programas corporativos de capacitación. Además acompaña a personas y equipos de trabajo de modo focalizado a través de sesiones de asesoramiento. Actualmente es profesor y tutor en la Universidad Austral en las carreras de Abogacía, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, y se desempeña como secretario del Consejo de Pastoral Educativa de Buenos Aires. 

Fue instructor de la materia en la Escuela de Formación de Líderes, en un programa de certificación ACTP. Dictó diferentes cursos sobre realimentación y administración del tiempo, habilidades de comunicación, herramientas básicas de acompañamiento, negociación, conversaciones poderosas, colaboración, etc. Fue miembro del Consejo Consultivo del Índice de Convivencia de la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública del Gobierno porteño.

Realizó capacitaciones en diversas compañías y trabajó más de diez años en colegios como profesor, tutor, y coordinador de diversas áreas. Trabajó en la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, área donde también se desempeñó como Jefe de Cultura Organizacional.+