Jueves 25 de abril de 2024

Comenzó la Escuela de surf para jóvenes Mar y Playa

  • 4 de febrero, 2021
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
En el marco del acuerdo de Scholas Occurrentes y el obispado de Mar del Plata comenzaron las actividades de la Escuela de surf Mar y Playa, en Acantilados.
Doná a AICA.org

La diócesis de Mar del Plata dio inicio a las actividades de la Escuela de surf Mar y Playa que surgió luego del acuerdo realizado con Scholas Occurrentes y la Pastoral del Surf de la diócesis.

Se trata de un espacio deportivo y recreativo para jóvenes de 13 a 17 años, que comenzó a funcionar este lunes 1 de febrero en Acantilados. Las actividades de desarrollarán todos los días durante el mes de febrero, destinadas especialmente a los jóvenes de los barrios de la zona sur de la ciudad.

La actividad principal es el surf pero también se realizan juegos, talleres de arte y música, pintura y diversas actividades lúdicas-recreativas para favorecer la integración de los jóvenes de distintos barrios. Se conforman grupos respondiendo a un cupo requerido por los protocolos sanitarios.

La sede de la escuela es la parroquia Padre Pío de Pietrelcina y la coordinación está a cargo del presbítero Santiago Arriola.+