Jueves 28 de marzo de 2024

Comienza el Grupo Vocacional San José

  • 13 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Buenos Aires realizará la edición 2020 del Grupo San José, un espacio para jóvenes de entre 17 y 30 años que estén en búsqueda de su proyecto de vida.
Doná a AICA.org

 

La Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Buenos Aires realizará la edición 2020 del Grupo San José, un espacio para descubrir el llamado de Dios en la vida del joven.

El grupo comenzará el viernes 21 de agosto y los encuentros serán virtuales cada quince días. Se brindarán herramientas para descubrir y armar un proyecto de vida a la luz de la Palabra de Dios. Está dirigido a jóvenes de entre 17 y 30 años con una actitud de búsqueda

El objetivo es encontrar la voluntad de Dios en la vida de cada joven, y que puedan descubrir a qué están llamados, en lo concreto de su vida, atendiendo a sus inquietudes, preguntas, dudas. El joven se irá descubriendo y conociendo en el proyecto de Dios y su propio proyecto de vida para poder plenificar su vida con los dones que le fueron dados.

El presbítero Nicolás Retes, sacerdote acompañante de la pastoral, explicó que el grupo busca “brindar herramientas para que puedan conocerse, con un acento importante en el conocimiento de sí mismos. Si logro descubrirme y conocerme un poco más, me será más fácil, viendo los dones que Dios me ha regalado, decir que sí. Toda vocación es un llamado a la felicidad”.

La inscripción está disponible en este formulario. Para consultas, comunicarse por mail a pvocacionalbsas@gmail.com, por WhastApp al +54 9 11 2502 2902, o a través de las Redes Sociales, @pvocacionalbsas.+