Domingo 28 de abril de 2024

Continúa el segundo ciclo de conciertos del Árbol Solo en la basílica de Luján

  • 19 de abril, 2023
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
La nueva edición será interpretada por la orquesta sinfónica juvenil del municipio de Hurlingham el sábado 22 de abril a las 20, con entrada gratuita.
Doná a AICA.org

El santuario de Nuestra Señora de Luján, en conjunto con la Secretaría de Cultura y Turismo de ese municipio, continuará el sábado 22 de abril, a las 20, con el segundo ciclo de conciertos del Árbol Solo.

En esta ocasión, la orquesta sinfónica juvenil del municipio de Hurlingham, dirigida por Roberto Flores, interpretará obras de Mozart, Brahms y Márquez.

La entrada es de carácter gratuito, informaron desde el santuario, y aclararon que las personas que no puedan concurrir podrán disfrutar de este concierto a través del canal oficial de Youtube y en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Este segundo ciclo de conciertos, que se llevan a cabo de manera mensual, comenzó el sábado 18 de marzo, con más de 80 músicos en escena interpretando el "Gloria" de Antonio Vivaldi.

Los conciertos se realizan en beneficio de la puesta en valor y preservación del patrimonio musical del santuario, y los aportes al respecto son totalmente voluntarios.

Desde aquí se puede descargar el programa de todo el año.+