Jueves 18 de julio de 2024

Designaciones pastorales en la diócesis de Quilmes

  • 3 de enero, 2023
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Las nuevas tareas y destinos se harán efectivas durante los primeros meses del 2023.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, difundió un comunicado en el que dispuso nuevas designaciones pastorales para la diócesis. Las mismas se harán efectivas en los primeros meses de 2023, con días y horarios que se confirmarán en las próximas semanas.


Por un lado, monseñor Juan Carlos Romanín SDB, obispo emérito de Río Gallegos, fue designado director pastoral de las parroquias Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y Asunción de Santa María, de Bernal Oeste, pertenecientes al decanato Quilmes Oeste II.


Por otro, el presbítero Gustavo Módica será el director pastoral de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, del decanato Berazategui.


Asimismo, el presbítero Martín Lugones fue nombrado director pastoral de las parroquias Santa Madre de Dios y San Juan el Precursor, del decanato Florencio Varela.


Por su parte, fray Sergio Mendoza OSM fue designado administrador parroquial de la comunidad Sagrado Corazón de Jesús, del decanato Quilmes centro.


Monseñor Tissera invocó a la Virgen María, para que interceda “por estos hermanos, sus nuevos servicios pastorales y las comunidades que se les confían, para seguir caminando juntos”.+