Lunes 29 de abril de 2024

Dictarán en la UCA un módulo sobre Métodos de Planificación Familiar Natural

  • 21 de julio, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El ciclo comienza el 2 de agosto y finalizará el 7 de diciembre. Se desarrollará con modalidad virtual y su frecuencia será semanal, con tutorías personales.
Doná a AICA.org

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece el curso virtual de Planificación Familiar Natural en su nivel II, que comienza el 2 de agosto y tiene una duración de cuatro meses.

Las clases se dictarán semanalmente por plataforma virtual, con el apoyo de encuentros sincrónicos por Zoom, que serán  optativos. El curso finaliza con un encuentro presencial obligatorio el 7 de diciembre, durante el que se realizarán las evaluaciones en las aulas del campus de Puerto Madero de la UCA.

Podrá cursar este nuevo nivel toda persona que haya cursado el nivel I y quiera ser instructor y/o promotor de Métodos de Planificación Familiar Natural (PFN). Deberá, además, ser mayor de edad y tener título secundario.

El curso de Formación de instructores y promotores de PFN brinda un programa de formación integral, preparando a quienes cursen los dos niveles para desempeñarse como Instructor y Promotor de Métodos de Planificación Familiar Natural.

Los egresados del curso habrán logrado desarrollarse plenamente en el campo de la enseñanza, asesoramiento y promoción de los Métodos Naturales de PFN, con una formación integral en lo que respecta a los conocimientos humanísticos y biológicos necesarios para los desafíos del mundo actual.

Es una actividad arancelada, que requiere de inscripción previa. Más información: matrimonio_familia@uca.edu.ar.+