Viernes 29 de marzo de 2024

Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral

  • 16 de febrero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Dictada por la Universidad Austral, se trata de un programa de 8 horas de estudio por semana, en modalidad 100% online, basada en la evidencia científica.
Doná a AICA.org

La Universidad Austral presentó la Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral, una nueva instancia educativa para este 2021, que brinda una perspectiva interdisciplinaria que incluye los distintos ámbitos educativos de la sexualidad y el proyecto de vida.

La diplomatura está inspirada en las orientaciones técnicas internacionales sobre educación integral de la sexualidad de la Unesco; la promoción de los derechos humanos; la atención a comunidades vulnerables; una perspectiva relacional; la búsqueda del análisis crítico; y las distintas etapas del desarrollo evolutivo.

Cuenta con un cuerpo de profesores interdisciplinario e internacional, dinámicas para el trabajo en el aula, está basada en evidencia científica. Está dirigida a docentes, preceptores, directivos y representantes legales de todos los niveles educativos; profesionales de la salud; orientadores familiares y profesionales afines, madres y padres; y público general interesado en la temática.

Las clases se iniciarán en abril y consta de 8 horas de estudio por semana. La modalidad el 100% online. Para acceder al programa completo y demás especificaciones, ingrese en https://www.austral.edu.ar/esi/ .+